CITAS Y PAGOS
PASOS PARA AGENDAR UNA CITA PRESENCIAL O EN LÍNEA:
Nos tomamos en serio cada caso en específico, por ello, hemos creado reglas que nos servirán como guía y poder garantizar calidad en nuestro desempeño.
El cliente deberá solicitar la cita de con un mínimo de dos días hábiles anteriores, vía telefónica o mediante mensaje de WhatsApp al número (686) 549-48-08.
Deberá proporcionar una breve descripción del servicio requerido, de manera clara y con el mayor número de detalles posibles (los datos proporcionados son confidenciales).
Deberá pagar un anticipo del 50% del costo de la cita al momento de su confirmación.
La cita presencial tiene un costo de $450.00 M.N. (Cuatrocientos cincuenta pesos moneda nacional)
La cita en línea tiene un costo de $300.00 M.N. (Trescientos pesos moneda nacional)El cliente deberá acudir al lugar acordado el día y hora de la cita, en la que deberá pagar el restante del valor del servicio.
El cliente cuenta con una tolerancia máxima de 15 minutos, en caso de que no llegue a la hora acordada vencida la tolerancia, no tendrá derecho a solicitar su anticipo.
FORMAS Y MÉTODOS DE PAGO
La gran ventaja que ofrecemos a nuestros clientes al momento de solicitar nuestros servicios es la flexibilidad de realizar un contrato de prestación de servicios único por evento, lo que significa que estamos abiertos a otorgar el servicio de defensa fiscal por única ocasión; lo cual resulta benéfico para nuestros clientes ya que no los obligamos a firmar un contrato indefinido, ni obligarlos a que nos paguen una renta vitalicia (iguala) que se establece en la mayoría de los despachos de la Localidad.
Además de ello, otorgamos flexibilidad de pago a nuestros clientes, optando por pagar la totalidad del servicio en una exhibición o en parcialidades.
Los métodos de pago que recibimos son:
Efectivo.
Transferencia bancaria.
Cheque Certificado.